Miembro de:
Justia Lawyer Rating
badge - The State Bar of California
badge - OCBA
badge - Expertice, Best Personal Injury Attorneys in Orange 2020
badge - lawyers.com

Abogados de Empleo del Condado de Orange

Abogados con Experiencia en Empleo, Lesiones, Negocios, y Asuntos de Inmigración

Navegar disputas legales puede ser muy estresante y desafiante. El retener un consejero con conocimiento hace la gran diferencia en el resultado. En la Firma de Abogados de Serendib Law, nuestros abogados de empleo del condado de Orange, ayudan a muchos empleados reivindicar sus derechos en el trabajo. También estamos comprometidos en abogar por las víctimas de accidentes, asistimos a dueños de negocios en proteger sus intereses, y ayudamos a extranjeros nacionales para venir a los Estados Unidos y evitar la deportación. Tomamos una cercanía directa, honesta y trabajamos arduamente para ganarnos la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros.

Por qué escoger Serendib Law Firm?
Que nos diferencia
  • Juntas virtuales y en persona
  • Hablamos Español
  • No costo a menos que ganemos
  • Evaluaciones de casos gratis
  • Abogados y Personal Experimentado y con conocimiento
Opiniones De Clientes
★★★★★
Maya L. Serkova es una abogada excelente que cuida a sus clientes de verdad en casos de litigación de empleo. La Sra. Serkova es muy competente, meticulosa, y sobre todo, ella siempre ofrece resultados. Ella es dedicada a las necesidades de sus clientes en cada uno de los casos que ella se encarga. La Sra. Serkova es una litigadora muy estratégica y una negociante eficaz. El personal es muy educado, agradable y atento. Siempre regresa las llamadas lo más pronto que pueda y proporciona actualizaciones en base a mí caso de una manera oportuna. Fue un gran placer trabajar con la Sra. Serkova. Yo la recomiendo por lo que es una abogada excepcional en leyes de empleo para demandantes. Anna P.
★★★★★
En el 2017 tuve una situación muy fea que ocurrió en el trabajo en el Condado de Los Ángeles. No sabía mis derechos o que hacer al respecto. Yo no tengo nada más que buenas cosas que decir de Serendib Law Firm. Trabajé mayormente con Maya L. Serkova. Ella siempre estaba al tanto de todo y contestaba a todos mis correos electrónicos y llamadas de una manera rápida. Siempre me atendieron bien y no pude pedir a un equipo mejor que éste para que trabajaran en mi caso! Estuve muy impresionada con la ética de trabajo. Toda la experiencia fue estresante, sin embargo, la Sra. Serkova me ayudó a navegar el proceso mientras respondía a mis expectativas. Ella es maravillosa y estuve muy satisfecha con el resultado. Lana D.
★★★★★
Integro, competente, y apasionado! Dimuth Amaratunge me ha representado y aconsejado en varios asuntos en los últimos años, y cada vez, me he beneficiado tremendamente de su conocimiento, su sabiduría y su empatía. Él es sin duda algunauna autoridad en leyes de empleo y daños personales. Pero lo más importante, él tiene la compasión y de lleno se enfoca en tener los mejores resultados para sus clientes. Yo soy un abogado activo y de todo corazón lo recomiendo a él y a su firma. David J.
Contáctanos
  1. 1 Consultas gratis
  2. 2 No Costo a menos que ganemos
  3. 3 Se Habla Español

Llena la forma para contactarte o llámanos al (800-529-8825) para agendar tu consulta gratis.